dijous, 26 de febrer del 2009

El ataque del tiburón a Dory

Prometí que la próxima actualización iría dedicada a la gran triunfadora de los Oscars 2009, Slumdog Millionaire y lo haré en el siguiente artículo, así como también hablaré de El curioso caso de Benjamin Button y The reader, que son tres de las nominadas a mejor película, las tres que he visto hasta el momento.

Pero antes quería simplemente, hablar de las figuras más relevantes que han muerto este año, empezando con el gran y bellísimo Paul Newman, continuando por Sydney Pollack, Heath Leadger, Roy Scheider... Y lo pongo no por querer imitar la emotiva sección de los premios, sino por el shock que me provocó enterarme de la noticia de la muerte del último que he nombrado 12 días después de que ocurriese. Eso significa que estoy muy poco al día de la actualidad y que debo ponerme ya las pilas.

Entretanto... pobre Roy, mi ídolo en su papel del capitán Nathan Bridger en SeaQuest, el coreógrafo yonki del agrio musical All that jazz y el memorable superviviente de los ataques de un cabronazo tiburón blanco...