dijous, 4 de desembre del 2008

¿Sabías que...?


En mi casa siempre hemos hablado de la Fotogramas como el templo del amor propio, un templo impregnado de un incienso con olor a autocomplacencia y pretensión. Pero también es cierto que he tenido a profesores en la carrera de los que me he sentido muy orgullosa puesto que son grandes estudiosos del cine, así que con ellos avalo mi confianza en esta revista.

Total, que hay una sección en concreto que me gusta mucho. Y como es cortita, la transcribo:

¿Sabías que...

· después de ver en cine The Pillow Book (Peter Greeway, 1996) en la que Ewan McGregor lucía toda su anatomía, el actor recibió un fax de su padre diciéndole: Me alegro de que hayas heredado una de mis mayores virtudes?

· Diego Luna y Maribel Verdú perdieron su virginidad antes en la pantalla que en la vida real?

· Russell Crowe planea donar su cerebro a la ciencia?

· uno de los deseos de Cate Blanchett de niña fue ser actriz para disfrazarse con orejas postizas y que por eso guarda las que lució como Galadriel en El Señor de los Anillos?

· y que, durante el rodaje de esa misma saga, Liv Tyler se olvidé las suyas en el salpicadero del coche y cuando fue a por ellas se las habían robado?

· durante su primer matrimonio, Patrick Dempsey fue el padrastro de un hijo mayor que él? (su mujer Rocky Parker, era 27 años mayor)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ay Carlota, a base de "corta pega" este blog no veo que vaya a arrancar... Por Dios, con lo ingeniosa que tú eres!!! Haz algo divertido e interesante y prometo ser tu fan number one, pero con el tonito tipiquísimo de crítico de cine a mi no me ganas...

(Dura crítica??? No, que sabes que te quiero bastante...)